The Greeks
Una civilización extraordinaria nacida entre rocas blancas y océano azul. Ellos inventaron la democracia, sintetizaron la lógica y la razón, escribieron obras de teatro para sondear los lugares más recónditos del alma y capturaron la perfección de la forma humana tanto en atletismo con en arte. En pocas palabras, los griegos crearon nuestro mundo.