Una alpinista empieza el descenso antes de alcanzar la cumbre porque se avecina una tormenta de nieve. En el camino, encuentra a un hombre en peligro de muerte y, juntos, tratan de llegar vivos al pie de la montaña en unas condiciones infernales.