Sobreviviendo
Una tormenta arrastra el bote de una familia a un territorio desierto. Se dan cuenta de que los polos magnéticos se han invertido, el agua arrasó la tierra y están en el lecho marino, a merced de las horrendas criaturas de las fosas abisales.