Soul of a Nation Presents: X/onerated -- The Murder of Malcolm X and 55 Years to Justice
Un perfil de Muhammad Abdul Aziz, un hombre que fue injustamente condenado por el asesinato de Malcolm X. Se recuerda el impactante asesinato de Malcolm X en 1965.