Women of the Movement
Esta serie cuenta la historia de Mamie Till-Mobley, quien dedicó su vida a buscar justicia para su hijo Emmett Till luego de su brutal asesinato al sur de Estados Unidos, durante la época de las leyes Jim Crow.