Después de enterarse de que debe someterse a una cirugía cerebral que lo dejará sordo, Marcus, un estudiante del último año de la secundaria obsesionado con el sonido, decide tomar el control de su destino grabando The Ultimate Playlist of Noise, una lista de todos sus sonidos favoritos.