Sex Appeal
Avery Hansen-White no hace cosas en las que no sea excelente. Por eso, cuando su novio a distancia le insinúa que quiere llevar su relación al siguiente nivel, se propone dominar su sexualidad, empleando a su más antiguo amigo, Larson, como sujeto de prueba.
Avery Hansen-White no hace cosas en las que no sea excelente. Por eso, cuando su novio a distancia le insinúa que quiere llevar su relación al siguiente nivel, se propone dominar su sexualidad, empleando a su amigo más antiguo, Larson, como sujeto de prueba. En esta divertidísima comedia adolescente, el estudio de Avery hace que se dé cuenta de que el sexo y el amor son algo más que mecánica. Las relaciones requieren cabeza y corazón.