Acumuladores Compulsivos
Todo parece normal, desde el exterior de sus casas. Pero dentro, hay familias que guardan todo tipo de objetos. Los terapeutas entran en acción para ayudarlos y semanas después, regresan para descubrir si han podido mantener a raya la recolección compulsiva.