Maggie Simpson en “Rogue (no del todo) One”
De camino a la guardería, Homero pierde de vista a Maggie que se sube al cochecito flotante de Grogu para emprender una animada aventura por el hiperespacio a través de la galaxia. Enfrentada a un escuadrón de cazas TIE, Maggie lleva la batalla a Springfield en este corto épico que homenajea a La guerra de las galaxias.