Maggie Simpson: “Jugando con el destino”
Cuando a Maggie Simpson la rescata un lindo bebé en el parque infantil, será niña conoce a niño, niña pierde a niño, y adivina qué sucederá después.
Parecía ser un día más en el parque para Maggie Simpson, pero cuando se enfrenta a un peligro en el parque infantil, un heroico bebé la salva del peligro y se roba su corazón. Luego de una maravillosa cita de juegos, Maggie no puede esperar a volver a ver a su nuevo novio bebé al siguiente día, pero las cosas no salen como esperaba. ¿Acaso el destino (Homer) se interpondrá?