Un espía y medio
Calvin es un apacible contador cuya vida mundana da un giro inesperado y emocionante tras encontrarse con Bob, un excompañero de clase que se ha convertido en un mortal agente de la CIA y que termina por arrastrar a Calvin al arriesgado mundo del espionaje internacional para atrapar a un enemigo peligroso.
Calvin es un apacible contador cuya gloria de la escuela secundaria ha quedado en el pasado. Sin embargo, la vida mundana de Calvin da un giro inesperado y emocionante tras encontrarse con Bob, un excompañero de clase muy nerd que ahora se ha convertido en un mortal agente de la CIA. Así, Bob arrastra a Calvin al arriesgado mundo del espionaje internacional, donde deben trabajar juntos para atrapar a un enemigo peligroso.