Policías de repuesto
Los detectives incompatibles Allen Gamble y Terry Hoitz se han visto obligados a trabajar juntos desde un evento desafortunado con un jugador de béisbol. Ambos idolatran a Danson y Highsmith, los mejores policías de la ciudad. Sin embargo, cuando aparece la oportunidad para que "los policías de repuesto" también tengan su momento, no todo va acorde al plan.
Ambientada en Nueva York, "Policías de repuesto" sigue al detective Allen Gamble, un contador forense más interesado en el papeleo que en trabajar en las calles, y al detective Terry Hoitz, un tipo rudo que se ha visto obligado a ser el compañero de Allen desde que vivieron una situación desafortunada con el famoso jugador de béisbol Derek Jeter. Los dos veneran como ídolos a los mejores policías de la ciudad, Danson y Highsmith. Sin embargo, cuando aparece la oportunidad para que "los policías de repuesto" tengan su momento de gloria, no todo resulta acorde al plan.