Es el último año de Zed y Addison en Seabrook, una ciudad que se ha convertido en un refugio para monstruos y humanos. Zed intenta obtener una beca de fútbol americano para ser el primer zombi en ir a la universidad y Addison organiza la Competencia de Animadores. Cuando llegan unos invasores intergalácticos a competir, Seabrook sospecha que no solo buscan participar en un evento amistoso.