La montaña embrujada
Dwayne Johnson es Jack Bruno, un taxista de Las Vegas que lucha por seguir en el camino correcto. Recibe un incentivo de otro mundo cuando dos alienígenas disfrazados de adolescentes aparecen en su taxi. Escapando de agentes del gobierno, un cazador alienígena y el tiempo, Jack debe ayudar a los niños a recuperar su nave espacial para que regresen a casa y salven a su planeta… y al nuestro.