Acción y aventura, Comedia
Por una apuesta forzosa por el ministro de ciencia de la Academia Real, Phileas Fogg, Lau Xing y Monique La Roche inician una carrera alrededor del mundo por tierra, mar, aire y patines. Tendrá 80 días para completar la vuelta al mundo o no podrá volver a inventar algo.
El apasionado y torpe inventor Phileas Fogg apuesta con el ministro de ciencia de la Academia Real a que es capaz de completar un viaje alrededor del mundo en 80 días, o tendrá que destruir su laboratorio. Lau Xing, un hombre misterioso que evade a la policía, y Monique La Roche, una hermosa artista lo acompañan. El trío intenta vencer al reloj en una carrera alrededor del mundo por tierra, mar, aire y patines.