The Death Coast
El cazador de naufragios Jeff Mackinnon obtiene los derechos exclusivos para bucear. Él y su equipo tienen sólo 12 semanas para buscar entre los naufragios antes de que las aguas turbulentas de la Costa de la Muerte hagan imposible el buceo.