Shark Below Zero
En Canadá, expertos se unen para averiguar qué están haciendo tan al norte los tiburones blancos, después del primer ataque sospechoso de uno de ellos en más de 150 años.
Se vieron tiburones blancos en todo Canadá, tan al norte como la costa de Terranova. Después del primer ataque sospechoso de tiburón blanco en más de 150 años, los expertos Greg Skomal, Heather Bowlby, Megan Winton y Warren Joyce investigan qué impulsa el viaje de esta especie hasta el límite norte de su área.