Pluto's Purchase
Pluto recibirá una sorpresa cuando Mickey lo envía a comprar salame en la carnicería, y debe luchar para que Butch el bulldog no se lo robe. Cuando Pluto llega a casa con el salame, Mickey se lo da a Butch como regalo de cumpleaños.