26.2 to Life
Fue el rostro de los Yankees de Nueva York, cinco veces campeón de la Serie Mundial, el jugador más popular y admirado del béisbol y una de las grandes superestrellas deportivas de todos los tiempos. "The Captain" cuenta la historia de la vida y la carrera digna del Salón de la Fama de Derek Jeter.