La Revolución del Género
Katie Couric se encuentra con especialistas de primera línea y con gente común con el objetivo de responder interrogantes sobre la identidad de género. El documental arroja luz sobre las innumerables historias inéditas de lucha y amor.
Katie Couric viaja por Estados Unidos para encontrarse con científicos, cirujanos y especialistas de primera línea, con el objetivo de responder interrogantes sobre la identidad de género. Katie habla con gente común y corriente que siente que su cuerpo y su vida están en la vanguardia de un mundo que cambia con rapidez. El documental examina el rol de la ciencia, la política y la cultura en el tema del género, arrojando luz sobre las innumerables historias inéditas de lucha, comprensión, ignorancia y amor.