Women Of Impact: Changing The World
¿Cómo haremos del mundo un lugar mejor? Nombres reconocidos y estrellas incipientes, estas mujeres están cambiando el mundo. Viven entre primates en la selva, nadan los mares para mejorar la salud del planeta, descubren el origen humano en cuevas de África, y prueban nuevas tecnologías en el espacio. Las mujeres están modificando el mundo y cómo lo vemos, y aquí están sus historias.