Baby Ruby
Jo es una exitosa influencer de estilo de vida que está felizmente embarazada, a la espera de su primera bebé. Sin embargo, poco después de darle la bienvenida a la pequeña Ruby, algo comienza a sentirse extraño... Mientras Jo hace lo posible por protegerse a sí misma y a su bebé, termina inmersa en un ensueño febril en el que todos aquellos que la rodean son una amenaza y nada es lo que parece.
Jo es una exitosa influencer de estilo de vida que está felizmente embarazada, a la espera de su primera bebé. Sin embargo, poco después de darle la bienvenida a la pequeña Ruby, algo comienza a sentirse extraño, a pesar de que está segura de que todo es perfectamente normal. ¿Le pasa algo? ¿Le pasa algo a Ruby? ¿Y por qué las aparentemente perfectas mamás del vecindario están tan desesperadas por hacerse amigas de ella? Mientras Jo hace lo posible por protegerse a sí misma y a su bebé, termina inmersa en un ensueño febril en el que todos aquellos que la rodean son una amenaza y nada es lo que parece. Entonces, ella deberá afrontar la realidad de su propia oscuridad y enfrentarse al máximo sacrificio humano... Aquel que las madres hacen por sus hijos.