Sin tiempo
Ella es una estrella exitosa del diseño de interiores, vive en una casa lujosa de revista y está casada con un esposo que la ama mucho; pero, para el resto de la gente, Ella es una paria social, pues no desea tener hijos. Cuando se entera, gracias a un ensayo químico, de que su condición es resultado de un problema de fertilidad, decide que se someterá al tratamiento, y, para su sorpresa, rinde frutos, pero ¿a qué precio?
Ella lo tiene todo. Es una estrella exitosa del diseño de interiores, vive en una casa lujosa de revista y está casada con un esposo que la ama mucho; pero, para el resto de la gente, ella es una paria social, pues no desea tener hijos. Nadie, si quiera su familia o amigos ni mucho menos la sociedad, tolera su postura pese a que Ella insiste que así es feliz. Conforme aumenta la presión, Ella se somete a un ensayo químico donde se entera de que su condición es resultado de problema de fertilidad —un desequilibrio químico que puede tratarse con una nueva creación de hormonas sintéticas y terapia cognitiva conductual—. Decide llevar a cabo el tratamiento, y, para su sorpresa, empieza a rendir frutos, pero los efectos secundarios producidos por el medicamento poco a poco le desatan paranoia y conductas agresivas. Finalmente, Ella decide que quiere tener hijos, pero ¿a qué precio?