Tinker Bell y la bestia de Nunca Jamás
Experimenta el mito de una criatura legendaria que provoca la curiosidad de Tinker Bell y de su amiga Fawn, quien convence a sus amigos para arriesgarse y rescatar a la Bestia de Nunca Jamás.