The Death of Stalin
La noche del 2 de marzo de 1953 el dictador soviético Iósif Stalin vivió sus últimas horas. Tras su muerte, se produjo un caos en el que mediante manipulaciones, mentiras y traiciones, los miembros de la cúpula del poder soviético intentaron mejorar.