The Great
The Great es un drama cómico y satírico, ocasionalmente basado en hechos históricos, sobre cómo Catalina la Grande pasó de ser una forastera a la gobernante mujer con el reinado más largo de la historia de Rusia. Una historia muy moderna sobre el pasado.