Ghostbusters: Apocalipsis fantasma
La familia Spengler regresa a la famosa estación de bomberos de la ciudad de Nueva York con los cazafantasmas originales. Cuando un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los cazafantasmas nuevos y antiguos deben unirse para proteger el mundo.