Ant-Man and the Wasp: Quantumania
Los superhéroes Scott Lang y Hope Van Dyne regresan para continuar sus aventuras como Hombre hormiga y Avispa. Con los padres de Hope, Hank Pym y Janet Van Dyne, y con la hija de Scott, Cassie Lang, la familia explora el Reino Quántico, interactúa con extrañas criaturas y se embarca en una aventura que los hará ir más allá de lo que creían posible.