Wolverine y los X-Men
Wolverine y los X-Men deben volver a juntarse, no solo para luchar contra la cada vez más poderosa División de Lucha contra Mutantes, sino también para impedir un futuro catastrófico que Xavier le advirtió a Wolverine que nunca debe concretarse.