I'm Quitting Heroing
Leo es un antiguo héroe que, tras salvar el mundo derrotando al ejército de la Reina Demonio, fue rechazado por el pueblo por ser demasiado poderoso. Exiliado, decidió ponerse al servicio de su antigua enemiga, la Reina Demonio.