Shark Tank
Empresarios incipientes tienen la oportunidad de hacer fructíferas sus ideas en esta serie de realidad del productor ejecutivo Mark Burnett. Ellos presentan sus ideas y/o proyectos a los "tiburones", cinco titanes en sus industrias, que han hecho realidad sus sueños y han transformado sus ideas en imperios creativos. Los concursantes tratan de convencer a uno de los "tiburones" para que invierta de su propio dinero, en la empresa, idea y/o proyecto expuesto, cuando más de uno quiere una tajada del pastel, se puede llegar a iniciar una guerra de ofertas y alianzas incrementando el valor de la inversión.