Comedia, Reality
Es el programa que inventó el video viral y el show en horario estelar de mayor duración en la historia de la ABC. Le ofrece a los espectadores graciosísimas metidas de pata en la vida real, mostradas a un ritmo frenético. AFV sigue siendo la tradición dominical para millones de familias de costa a costa.