Ghost Adventures: House Calls
El investigador de lo paranormal, Zak Bagans, investiga las casas embrujadas de gente común que vive aterrorizada. Zak y su equipo ingresan a cada residencia armados con equipos de alta tecnología para documentar la actividad inexplicable.