Ghost Adventures
El investigador paranormal Zak Bagans lleva a su equipo de coinvestigadores Nick Groff y Aaron Goodwin a lugares embrujados en EE.UU. y el extranjero, entrevistando a los lugareños sobre supuestas apariciones antes de ir a enfrentar lo sobrenatural.