Archer
Sterling Archer, afable, confiado y devastadoramente guapo, puede ser el espía más grande del mundo, pero todavía tiene problemas con sus amigos y colegas que viven para socavarse y traicionarse unos a otros. Ya sea en los años 40 en Los Ángeles, en la selva de Sudamérica o en las peligrosas islas del Pacífico Sur, esta comedia animada trasciende el tiempo y el espacio para mostrar las desaventuras de Sterling, Lana, Malory, Cheryl, Carol, Charlotte, Cyril, Pam, Ray y Krieger que van desde intentar salvar al mundo del desastre nuclear hasta vender narcóticos ilegales a los carteles colombianos.