Secrets of Penthouse
La historia detrás del ascenso y caída de Bob Guccione, en su apogeo uno de los hombres más ricos de Estados Unidos, que ganó millones con la revista Penthouse al enfrentarse a Playboy e impulsar el mundo de los adultos.