Los secretos de la Iglesia Hillsong
Serie documental que va más allá de los titulares sensacionalistas y tras bambalinas para examinar el largo patrón de Hillsong de encubrir la mala conducta para protegerse.
Los secretos de la Iglesia Hillsong, de FX, es una serie documental de cuatro capítulos basada en el explosivo reportaje original sobre los escándalos de la megaiglesia realizado por los periodistas de Vanity Fair Alex French y Dan Adler. La serie presenta las primeras entrevistas con los expastores Carl y Laura Lentz desde su expulsión pública de la iglesia, que durante años contó con músicos, actores, atletas y otras celebridades entre su rebaño. El documental también presenta conmovedoras conversaciones con muchos de los feligreses que viven el ajuste de cuentas mundial que aún no se ha producido, ya que la Iglesia se enfrenta a una serie de nuevas revelaciones. Con reportajes y análisis frescos de periodistas, historiadores y responsables políticos, la serie va más allá de los titulares sensacionalistas y tras bambalinas para examinar el largo patrón de la Iglesia de encubrir la mala conducta para protegerse a sí misma.