Normal People
Desde la escuela a la universidad, Normal People sigue a Connell y Marianne mientras entretejen sus vidas en un programa que explora lo complicado que puede ser el amor joven.
En una escuela en un pequeño pueblo al oeste de Irlanda, Connell (Paul Mescal) es un jugador de rugby muy querido, guapo y atlético. Marianne (Daisy Edgar-Jones) es una solitaria orgullosa, intimidante e impopular que evita activamente a sus compañeros de clase y desafía la autoridad de los profesores. Las chispas vuelan entre los dos cuando Connell va a recoger a su madre Lorraine (Sarah Greene) de su trabajo en la casa de Marianne y una extraña e indeleble conexión crece entre los dos adolescentes - una que están decididos a ocultar a sus compañeros. Una historia de amor moderna y compulsiva, Normal People ve a la pareja entretejerse en la vida del otro y explora lo complicada que puede ser la intimidad y el amor joven.