TMZ Presents: The Real Hulk Hogan
Una mirada a cómo Hulk Hogan cambió la lucha libre profesional y se convirtió en uno de los íconos más grandes de Estados Unidos. Una conversación sobre cómo Terry Bollea cambió la cultura pop para siempre.