Nature Boy
En "Nature Boy", el director Rory Karpf nos relata la vida de Ric Flair. Impulsada por dos entrevistas interesantes y a la vez brutalmente honestas con Flair llevadas a cabo con 16 meses de diferencia, esta película nos cuenta la épica carrera del luchador Ric Flair, desde la creación de su personaje del rubio Adonis, pasando por los días de gloria de la NWA y The Four Horsemen, hasta sus conmovedores últimos años en el ring.