Alienígenas Ancestrales
Los investigadores recorren el mundo en busca de evidencias para determinar si la vida en la Tierra comenzó en el espacio. Otra gran interrogante que intentan responder es si la raza humana de otras generaciones antiguas recibió ayuda extraterrestre para avanzar en materia tecnológica.