Un asesino entre amigos
El asesinato de uno de los suyos cambia a sus grupos de amigos para siempre. La trágica pérdida de un miembro de su círculo íntimo y su aterradora cercanía con el asesino los persiguen mientras descubren secretos y se enfrentan a la dolorosa verdad.