WALL-E
Después de cientos de años solitarios de cumplir con la tarea para la que fue construido, el curioso robot WALL-E descubre un nuevo propósito en la vida cuando conoce a una robot llamada EVE. Acompaña a este gran elenco de personajes en una aventura por el universo.