Valiente
Vive esta aventura con Mérida, una hábil arquera, hija del rey Fergus y la reina Elinor. Determinada a trazar su camino, Mérida desafía una vieja costumbre sagrada. Cuando sus acciones provocan el caos, Mérida debe utilizar todas sus habilidades y recursos, incluyendo a sus pícaros hermanos trillizos, para deshacer una maldición bestial antes de que sea tarde... y descubrir qué es el coraje.