Canta todas las canciones de “La Bella y la Bestia” de Walt Disney Animation Studios. La versión Sing-Along de la película muestra las letras de las canciones en pantalla, mientras ves tus números musicales favoritos, como “Belle,” “Be Our Guest,” “Beauty and the Beast,” “Gaston” ¡y muchos más!