Enredados
Cuando el bandido más buscado del reino es tomado como rehén por Rapunzel, una adolescente con 20 metros de pelo dorado que busca escapar de la torre, el dúo se embarca en una escalofriante aventura.
Cuando el bandido más buscado, y más encantador, Flynn Rider (Zachary Levi) se esconde en una torre, es tomado como rehén por Rapunzel (Mandy Moore), una adolescente atada a la torre con 20 metros de cabello mágico y dorado. La captora de Flynn hace un trato con el ladrón, y el dúo se embarca en una aventura con un caballo superpolicía, Maximus, un camaleón sobreprotector, Pascal, y una ruda pandilla de matones taberneros.