Smallville
Una interpretación sobre la historia de Superman, la cual tiene como protagonista al joven Clark Kent quien trata de asimilar sus surgidos súper poderes. En la décima y última temporada, Clark continúa su romance con Lois y enfrenta su destino mientras supera sus pruebas finales, forjando su identidad icónica por la cual será conocido a través del tiempo.