Greek
Esta serie dramática se puede catalogar como una "Venganza de los Nerds" más dulce y tierna. Se centra en el estudiante universitario novato Rusky, que está determinado a despojarse de su carácter pazguato y convertirse en el miembro de una fraternidad. Desafortunadamente su hermana mayor, Casey que es la reina de una fraternidad, no está muy entusiasmada de tener a su hermano menor en su grupo fraterno. El compañero de cuarto de Rusty y ex pazguato, Dale, no quiere tener vínculos con la fraternidad pero no le importaría conocer mejor a a Casey. La mejor amiga de Casey es Ashleigh, una joven muy bonita, con buen carácter y que tiene un gusto terrible para los hombres.