La mascota de la clase
Cansado de ser un perro, Spot se disfraza de niño con el nombre de Scott Lapizsuave II para ir a la escuela. Con la ayuda de su dueño Leonard, el dúo tratará de mantener su engaño en secreto.
Cansado de ser un perro, Spot se disfraza de niño con el nombre de Scott Lapizsuave II para ir a la escuela. Necesitará la ayuda de su dueño Leonard para salirse con la suya y, juntos, vivir todo tipo de aventuras. Un niño y su perro saben que pueden lograr su sueño de sobrevivir a la escuela si se apoyan mutuamente.