Jake Long: El dragón occidental
Jake intenta compaginar su vida de adolescente neoyorquino con aprender a dominar sus poderes místicos.
Jake Long: El dragón occidental es una serie juvenil sobre Jake Long, un chico asiático-americano de 13 años. Jake intenta compaginar su vida de adolescente fan del monopatín en Nueva York con aprender a dominar sus poderes como el Dragón Occidental, protector de las criaturas mágicas, que vive oculto entre los humanos. La vida de Jake da divertidos giros al mezclar el entrenamiento de su abuelo con los obstáculos sociales de la adolescencia, incluyendo la búsqueda de su chica, cuyo alter ego resulta ser la protegida de su archi-villano.